• Redacción Ciberpol

Guía definitiva de inteligencia de amenazas


Es un hecho de la vida moderna, todas las organizaciones que usan tecnología están siendo atacadas por delincuentes cibernéticos. Este nuevo hecho de la vida ha dado lugar a la necesidad de una inteligencia de amenaza cibernética accionable. La inteligencia sobre amenazas cibernéticas ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a optimizar las defensas y proteger lo que es más importante.

Si está estableciendo un programa de inteligencia de amenazas cibernéticas para su organización, o si ya tiene un programa de inteligencia de amenazas cibernéticas y se pregunta si está aprovechando las mejores prácticas, hay una nueva referencia que me gustaría llamar su atención.


Recorded Future acaba de publicar un nuevo manual que considero la guía definitiva para la inteligencia operacional de ciberamenazas. El libro, titulado "El manual de inteligencia de amenazas Una guía práctica para los equipos de seguridad para desbloquear el poder de la inteligencia" proporciona información y lecciones aprendidas de profesionales de la inteligencia cibernética del trabajo real de una manera que puede ayudar a acelerar el standup de su equipo de inteligencia de amenazas u optimizar el Actividades de su SOC existente. Las lecciones aprendidas y las mejores prácticas capturadas aquí pueden ayudar a su organización a priorizar las defensas, mejorar la administración de vulnerabilidades y combatir el fraude. Si bien el libro puede ayudar a elevar sus defensas, todos sabemos que los adversarios continuarán buscando formas de sorprendernos y una de las contribuciones más poderosas que hará el libro es a los equipos de respuesta a incidentes.


En general, el libro ayudará a las organizaciones a concentrarse de manera eficiente en mitigar los riesgos relevantes. Tiene mi mayor respaldo posible.

La copia en PDF del libro se puede descargar gratis. Para leerlo visite:  https://go.recordedfuture.com/book


Fuente:https://ctovision.com

11 vistas

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CIBERPOL.